miércoles, 30 de septiembre de 2015

Henry Ford 

Las camionetas Ford fueron creadas por el señor Henry Ford, el cual después de la Segunda Guerra Mundial vio las necesidades de las personas y se le ocurrió hacer camionetas de lujo. En el año 1948 invento la primera camioneta llamada “F-100”. Inicio su compañía en Estados Unidos y después de que había sido un éxito sé expandió a diferentes países y después la camioneta “F-100” empezó a ser famosa y reconocida por todo el mundo. Hoy en día una camioneta original sin ningún daño o modificación es muy cara ya que son vehículos muy importantes para la evolución de los mismos. Con el paso del tiempo, Henry Ford no se quedó atrás y empezó a diseñar mejores camionetas para seguir con su éxito y fama. Después de que murió, su empresa fue separada en acciones, la familia de Ford se quedo con un 40% de acciones y el 60% restante fueron repartidas entre aquellos que las compraron.


Mclaren P1

El Mclaren P1 es uno de los vehículos comerciales mas rápidos del mundo. Pero no solo eso, también es uno de los mas exclusivos con una producción limitada a 375 unidades, las cuales ya fueron vendidas a gente con una gran capacidad económica debido a que su precio es muy elevado comparado con los autos comunes y corrientes. Cuenta una aceleración que va de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 2.8 segundos y de 0 a 124 millas por hora en 6.8 segundos. Este es capaz de recorrer un cuarto de milla en tan solo 9.8 segundos. El McLaren P1 tiene la capacidad de llegar de 0 a 300 kilómetros por hora en tan solo 16.5 segundos y tiene una velocidad máxima limitada electrónica-mente a 350 kilómetros por hora. Para estos niveles tan altos de velocidad debe tener unos frenos que tengan la capacidad de frenado correcta para evitar una colisión a grandes velocidades y es por esto que tienen la capacidad de frenar el vehículo de 186 a 0 millas por hora a tan solo 246 metros.



Jaguar F-Type 2015

El que ha sido, sin duda, el deportivo de este año que ahora termina, tiene preparadas una serie de novedades para 2015. La primera de ellas es que se va a poder elegir con tracción integral, de manera que aumenta la "motricidad" y mejora la seguridad; la segunda es que los amantes de la conducción más pura y tradicional podrán optar por una caja de cambios manual de seis velocidades en las versiones dotadas de motor de seis cilindros con tracción trasera, todo esto dentro de una bella estructura de aluminio ligero de gran rigidez torsional es la plataforma ideal para un vehículo deportivo convertible. Esta estructura es fundamental para conseguir el rendimiento, el manejo y las sensaciones proporcionadas por el F-TYPE. Una estructura fuerte y firme proporciona una plataforma inherente-mente estable para conseguir un manejo preciso y ágil, y permite que el sistema de suspensión de alta precisión proporcione una sensación de conexión y respuesta del conductor(o sea, lo de siempre).


No hay comentarios:

Publicar un comentario